TRANSITO
Unas gotas más frías que mi piel me sacaron del sopor de la playa. No quería volverme bocarriba, pero tampoco dejarlo pasar por alto, así que grité: ¡mamá dile a Juan que deje de molestar! No escuché ninguna voz y sin embargo el goteo continuaba mojándome la espalda. Muy mosqueada me giré con la exclamación en la boca. Me quedé muda. Un ser enorme con tentáculos y un cuerpo inmenso estaba plantado delante de mí. Se me fosilizó hasta el aliento cuando vi que se agachaba y me cogía. Inerme ante cualquier reacción me dejé llevar y perdí el conocimiento.
Así empieza, os invito a continuar el relato. Adelante!!
- Dios mio! Donde estoy? - dije hacia mis adentros
La noche habia caido y la luz de la luna me dejaba imaginar el interior de la cueva , un escalofrio recorrio mi cuerpo , no recordaba bien quien o como habia llegado hasta alli.
Decidi levantarme , cuando por sorpresa vi que mi pie esta atado a una gran cadena . Al fondo una luz parecia acercarse lentamente hacia mi
(virginia)
3 comentarios
marinera -
lo único qe me parece es que no sé si estoy preparada para seguir una historia de ciencia ficción, aunque se me han ocurrido varias ideas para darle la vuelta y llevarlo a mi terreno.
Un beso
Mañana si puedo publico mi trozo
marinera -
qe le pasa a esta página?????
virginia -