Blogia
Trastos & Letras

TRANSITO

Unas gotas más frías que mi piel me sacaron del sopor de la playa. No quería volverme bocarriba, pero tampoco dejarlo pasar por alto, así que grité: ¡mamá dile a Juan que deje de molestar! No escuché ninguna voz y sin embargo el goteo continuaba mojándome la espalda. Muy mosqueada me giré con la exclamación en la boca. Me quedé muda. Un ser enorme con tentáculos y un cuerpo inmenso estaba plantado delante de mí. Se me fosilizó hasta el aliento cuando vi que se agachaba y me cogía. Inerme ante cualquier reacción me dejé llevar y perdí el conocimiento.

Así empieza, os invito a continuar el relato. Adelante!!

- Dios mio! Donde estoy? - dije hacia mis adentros

La noche habia caido y la luz de la luna me dejaba imaginar el interior de la cueva , un escalofrio recorrio mi cuerpo , no recordaba bien quien o como habia llegado hasta alli.

Decidi levantarme , cuando por sorpresa vi que mi pie esta atado a una gran cadena . Al fondo una luz parecia acercarse lentamente hacia mi

(virginia)

3 comentarios

marinera -

bueno ahora parece que si puedo
lo único qe me parece es que no sé si estoy preparada para seguir una historia de ciencia ficción, aunque se me han ocurrido varias ideas para darle la vuelta y llevarlo a mi terreno.
Un beso
Mañana si puedo publico mi trozo

marinera -

N puedo entrar a comentar
qe le pasa a esta página?????

virginia -

si os parece parece para continuiar nos meteremos en el articulo de nacho y escribiremos de otro color y entre () pondremos nuestro nombre, yo me he de ir pero esta noche le metere mano