Blogia
Trastos & Letras

tarde cenicienta

tarde cenicienta

 

En una tarde cenicienta y mustia,

Destartalada estaba mi alma;

Como perro olvidado que no tiene

Huella ni olfato, desnuda está la

Tierra, y mi alma grita al horizonte

Pálido cómo loba herida que busca

Al poeta en el ocaso...; amargo es

El caminar, por que el camino pesa

En el corazón y ¡el viento helado, y

La noche que llega, y la amargura

De un camino blanco, algunos árboles

Negrean...cómo  montes lejanos...,

Hay oro y sangre en mi corazón de poeta.

 

3 comentarios

Virginia -

lo ves anita que no siempre te mete caña la marinera je je , me ha gustado mucho

marinera -

POr como está escrito, esto es de Ana, seguro
Siempre empieza las frases con mayúsculas, jejejeej
Anita este es viejo, jajajjaj
Muy bueno

marinera -

Joderrrrrrr
qué bueno!!!!!!
Quién lo ha escrito?????
Mis felicitaciones a quien quiera que seas