Blogia
Trastos & Letras

Taller de escritura 2010

Marinera de aguas someras,

No nos hemos visto el pelo en todo el verano. Supongo que  tu trabajo y mi convalecencia no han dado muchas ocasiones.

Me he pasado todas estas semanas tratando de hablar con unos y otros del Taller. Más mal que bien, pero ayer por fin hablé con Borja y me anunció que quiere convocarnos el 3 de octubre para plantearnos las ideas que propone para este curso y recoger nuestras propuestas.

Todavía no se ha hecho público. Tú eres la primera, después de mí, en tener esta info. No obstante quedamos con Borja en mandar un correo a la gente, que igual lo manda él o me pasa las direcciones y os lo mando yo.

En fin, tú ya lo sabes. El 3 de octubre en la sala de siempre a las 10:00 nos veremos. Espero.

Salud y alegría

0 comentarios