Blogia
Trastos & Letras

HOY ESTOY TRISTE, MUY TRISTE

HOY ESTOY TRISTE, MUY TRISTE

Me queman tus palabras mudas,

lloran mis cimientos duros,

persiguen el aire mis quejas,

mas no llegan a buen puerto.

.

Los días son siglos de mutismo

las horas se alargan como el ciprés

revientan mis venas de pena

estiro el horizonte y no te hallo.

.

¿Volveran tus palabras como las golondrinas,

o ya los balcones se harán añicos?

¡Ojala, que tuviera la respuesta!

Pero solo tengo temor y frío.

.

Se que regresarás en algún momento

y quiero tener siempre en mis labios

una sonrisa, para ofrecertela

como regalo de bienvenida.

.

El latido se cortó de repente

se amputaron caricias y besos

sólo cabe el amable recuerdo

en mi cabeza, loca de ausencia.

.

Siento tan dentro esta mantra

de languidez, soledad y tristeza,

que creo que encontre a la dama,

de la parca negra y su compaña.

.

Amigo vuelve pronto a las arenas

el desierto amenaza con devorarme

soy guerrillera que lucha con el corazón

rebosando exilio de un miliciano.

0 comentarios