Blogia
Trastos & Letras

Incongruencias

Siento que si no me besas, moriré de tristeza.

 

Siento que si no me abrazas, mi carne podrida

 

quedará aplastada en cualquier acera.

 

Bésame, quiero sentir los poderes demoniacos

 

que enroscan mi alma, al pozo del deseo.

 

Déjame sentir tu piel en mis dedos, soñando lujurias

 

hilvanadas, en el volcán del sentimiento,

 

del delirio de la pasión y del soñar eterno.

 

Te ofreceré mis dones carnales

 

te regalaré el corazón de un ermitaño

 

el sueño de un loco

 

el amor de un mendigo

 

el dolor del placer,

 

el calor del hielo.

 

Déjame soñar, déjame sentir

 

el fuego de tu lengua, lamiendo mis senos

 

no me niegues la vida,

 

no me arrojes al desconsuelo

 

ámame entre tus piernas

 

cierra tu boca, abre tus manos

 

siente conmigo y olvídame luego.

 

0 comentarios