Blogia
Trastos & Letras

Andando por corredores en tinieblas

Andando por corredores en tinieblas

Querida MªJosé,

Me siento muy frustrado porque desde mis operaciones he podido hacer poco acto de presencia en el Taller. Sin embargo hace unas semanas intenté saber cómo iba y cuando habría sesión y fue épico. Te llamé, pero tu número de móvil resultó ser de otra persona y me quedé con dos palmos de narices. Llamé a Gabi y a Tere, pero no habían ido últimamente por ahí. Tere ha dado a luz y estaba también out. De Virginia ni te cuento porque la han debido abducir en el trabajo, imposible saber de ella. Como no tengo el movil de Borja, me quedé anclado en casa.

Supongo que alguien será capaz de localizar a Borja y quedar en un sitio para hablar de ayer y de mañana.

En fin MªJo, mi teléfono de casa es 974313659, seguro que me pillas porque me paso el día anclado. Si llamas ya hablaremos sobre qué estrategia poder seguir.

Todo se ha quemado en la hoguera?

0 comentarios