Blogia
Trastos & Letras

¿Dónde estás?

¿Dónde estás?

 

¿Dónde estás? Te pregunto

Y tú sigues muerto

A veces pienso que te ríes de mí

Y otras que me tienes miedo

.

¿Dónde estás?

La duda me está matando

No te veo, no te siento.

Y la muerte me enseña su negro manto

.

¿Dónde estás?

Necesito la respuesta,

Necesito que me ayudes a vivir

¿Por qué no contestas?

.

No sé dónde estás

Ni si estás o eres nada

Sólo sé que te extraño

Que mi mundo se hace

Infinitamente raro.

.

Sin ti, ¿tú crees que soy?

No, sin ti me come el anonimato

Y quiero en tu piel posar mi mano

Resbalar con tu saliva y morder tu encanto.

.

Responde: ¿Dónde estás?

Mira mi aliento en el llano

El mar se encabrita

Me está pidiendo la mano

.

Dime dónde estás

O al amanecer seré desposada

Por el amargo licor

Del desamor y el desencanto

Y es que yo como loca te amo.

2 comentarios

marinera -

jaajajjjaja
ni de coña lo dejo
¿por qué os empeñais en que las estrofas cortas han de ser poemas???
Joder, yo escribo como me da la gana, y para eso no tengo por que llevar ni ritmo ni gaitas cojones, ya vale
un poema sera un poema cuando yo diga poema, y entonces lo sableais
chao

IMPLACABLE -

Déjalo