Blogia
Trastos & Letras

Me llamas,

Me buscas,

Me despiertas

Y yo abro los ojos

.

Te veo desaparecer

Cubierto de bruma

Y creo sentir,

De tus labios el aroma.

.

Te amo,

Con locura,

Con toda la pasión

Que cabe en la  huida.

.

Un beso frío

Viene con la aurora

Y se deposita

En esta mejilla rota.

.

No te escapes

Vuelve

Te espero

No quiero perderte.

.

Ven, aquí, junto a mi vera

Envuélveme en tus brazos

Y déjame ver tu sonrisa.

.

Sólo tú eres mi yo

Piensa en mí

Cuando se ponga el sol

Y sosiega mi alma en tus labios.

.

¿Por qué me llamas?

Si después no me esperas

Cansada ando, corro y vuelo

Y tú, tú, mi vida te llevas

 

2 comentarios

marinera -

jajaaj te estás poniendo las botas conmigo y mis poemas y textos intimos, jejejje
Pero no me importa en ningún momento he querido hacer un poema,más que me salió así, ya sabes más que de sobra que yo de poesia ni papa idea
pero me da igual, me meto en cualquier sitio, pero te repito esto no es un poema sino una serie de pensamientos enlazados, podrían estar tranquilamente escritos en lineas y no en poema, peor me parecio mejor asi.
besosssssss

CANSADO -

ABREVIA

¿Por qué me llamas?

Si después no me esperas

Cansada ando, corro y vuelo

Y tú, tú, mi vida te llevas

Esto y siendo benevolente