Blogia
Trastos & Letras

PARA LA LIBERTAD, SANGRO, LUCHO, PERVIVO,...

Compañeras de afición, muy queridas amigas,

Abro el ordenador tras volver de Zgz en un día en que la nieve se empeña en hacernos pensar que el tiempo se ha detenido, que la Navidad, por una vez en la vida, puede prolongarse todo el año.

Pero el tiempo no para, es evidente, y puedo asegurarlo mientras reflexiono con tranquilidad lo que me han explicado con detalle esta mañana en el Hospital Royo Villanova.

En definitiva, me han confirmado lo que los análisis ya indicaban y no es otra cosa que tengo células patógenas en la próstata. En fin, el tiempo, ya lo veis, corre más de lo que querríamos. Suerte que podemos coexistir con él en línea o en capas, pero de la mano.

Perdonad este largo preámbulo, pero sois los primeros a los que explico esto y aún ando con la impresión contenida, pero afectada.

Así que a lo que voy. El día 20 próximo me operarán de próstata y será lo mejor que pueda ocurrir ya que si no fuera por haberlo encontrado ahora, quién sabe por qué laberintos hubiera tenido que circular, mejor no  pensar tanto. Estoy de suerte, pero no deja de ser un impacto que me tendrá una semana hospitalizado y entre un mes y medio a dos de baja posteriormente.

Tic-tac, tic-tac. El corazón y el reloj siguen en marcha, voy a continuar su curso, pero descuidad que no voy a soltar amarras de este grupo de escritura, claro que no, aunque tenga que hacer un mayor esfuerzo del que ahora pongo. Nada como esta actividad me va a servir para recuperar la normalidad tras el trauma que supone someterte a una operación. Y si me da por perder el ánimo, seguro que me lo levantará el trabajar en equipo con vosotras en esta pasión, pequeño delito que nos engancha, de juntar palabras.

Nacho

2 comentarios

Virginia -

Como me alegro por ti nachete , yo al final no pude ir ya que me he pasado toda la mañana en urgencias , nada grave cositas de mis tetis , ya veo que me habeis llamado, os llamare mañana ya que acabo de llegar a casa y es tarde un besazo majo y no te preocupes que una semana en el hospi se pasa volando y en cuanto a la operación es un dulce despertar

marinera -

Nacho corazón, si te da por deprimirte y pararte yo no te opero yo te mato directamente
Sé que últimamente no escribo en el blog apenas nada.
Acabo de terminar una historia que me ha llenado 50 folios, la verdad es que me daba para unos 80 o más, y quizá la continue, pero la estaba publicando semanalmente en libro de arena donde está mi blog, y la gente me agobiaba así que le he dado punto final para olvidarme de ella, pero tengo la intención de acabarla y desarrollarla pues me queda lo mejor y lo más duro, pero ya sabes como soy, si me agobian plego, jajajajaj
Bueno a lo que ibamos, amigo y compañero, espero que todo te vaya genial y por supuesto me alegro un huevo de que te lo hayan cogido a tiempo.
Besos mi niño, mañana posiblemente no nos veamos por que curro, pero inentaré pasarme por allí para verte y nos tomamos algo a la salud tuya.
Un besazo enorme, y ánimo, te estaré esperando