Blogia
Trastos & Letras

ejercicio diálogo 13/12/08

 

 

  • Ja, ja, ja, ¡será petardo!

 

  • Si me acompaña el señor le indicaré su habitación.

    Carraspeo.

  • Por favor, hemos de subir a la sexta planta, tomaremos el ascensor.

    Un seudogruñido llenó el espacio de la respuesta.

  • Si no le importa, sepárese un poco más de la puerta, la corredera podría golpearle.

    Seis largos espacios afilaron las caras y eternizaron el silencio.

  • Por aquí, sígame. Hacia la derecha, si hace el favor.

    Clonc.clonc, el resonar de los pasos era todo el elocuente dialogo del caballero.

  • Ésta es su puerta. No sé si está familiarizado con las llaves magnéticas. Le enseño.

  • Uhum, aah!

  • Y ya está abierta. Tenemos por costumbre comprobar que los clientes han aprendido a utilizar la llave adecuadamente. Así que cierro y por favor pruebe a entrar usted mismo. Si tiene alguna duda aquí estoy para resolverla.

  • Ajá, (carraspeo)

  • Tendrá que agacharse para insertar la tarjeta en la ranura, es lo mejor.

  • Prrrrrrrrrrrrrrrr, puf, puf.

  • Bien, si no me quiere decir nada más, le dejo.

 

- Ja, ja, ja, ja, ¡será petardo!

2 comentarios

Minerva -

Profundo, Nacho, muuuuuuy profundo. No se parece en nada a lo que nos tienes acostumbrados, pero he de reconocer que me gusta.

marinera -

jajjajjajaja
tu si que eres petardo, jajjaajaj
Pero tio, como tienes tan pocoa imaginación, si con estos personajes yo me hubiera partido el culo, jejejjej
Otra cosa, quería un diálogo puro, sin intervención alguna del narrador, has hecho trampa
jajajajajjajaja
yo el viernes por la noche colgaré el mío, jejjejeje
para que no digan que no lo hago, jejjeje
Un beso compañeroooooooo