Blogia
Trastos & Letras

vocación: cuentista

Aquellos días eran los más especiales del año para él. Pensaba en ellos cada uno de los restantes y aquella hubiera un claro desequilibrio entre un número y otro, en su espíritu, los escasos días de Navidad eran más largos que la suma de todo el año entre medio.
Llegando a esas fechas se transfiguraba y dedicaba las veinticuatro horas del día a escribir y dibujar. Dibujar motivos para sus felicitaciones y escribir textos elaborados para remitirlas una a una a sus destinatarios.

Ahora lo pienso y me parece esquizofrénico cómo partía mi vida en esos dos tiempos con tanta normalidad. He reflexionado y creo haber llegado al justo equilibrio: En Navidad escribo felicitaciones y el resto del año escribo de todas las cosas.

Os deseo un año de cuento. Si no lo queréis escribir ya os lo escribiré yo, siempre con feliz final,  menos para Mª José, que tiene su propio estilo final.

1 comentario

marinera -

mis cuentos me gusta hacerlos de principio a fin yo sola, no todo lo que escribo carece de un final feliz, pero soy esquiva a historias de color de rosa y paso de la navidad, del espiritú navideño y todas esas gilipolleces.
a pesar de todo lo anterior preferiría escribirlo contigo a dos voces que que tú me lo hicieras integramente.
un beso enorme compañero