Blogia
Trastos & Letras

Navidad

El dolor se ha hecho tan grande, que ningún nacimiento puede paliarlo. El alcohol mi único amigo fiel.  Las ausencias llenan de incertidumbre mi copa. Tenemos que brindar, y no se me ocurre nada por lo que hacerlo. Segundos se hacen horas, y sueños incrustaciones en la piel. Las palabras no salen, todos esperan,  En el ambiente se palpa la impaciencia, en el hueco donde un día albergué un corazón un fuego renace pero no logra cauterizar las heridas; las miradas, los oídos, todos pendientes de mi boca. De repente: "brindo por que se estalle mi copa, y nunca más vuelva a beber".

2 comentarios

marinera -

ya te vale joia, pretendía hacer un microrelato pero que me ha salido una mierda
jajjajajaj
Besitosssssssssss

ana -

que pasó,por qué duele tánto,acaso crees que puedes olvidar con un trago?,el dolor amargo de esa soledad sólo es la vieja compañera que de vez en cuando te despierta y te da una bofetada de realidad,aunque la realidad que tu vives quiza no sea la que ella te enseña....muchos besos compañera,me gusta es de mi estilo, ya lo sabes..jaja nos vemos