Blogia
Trastos & Letras

DEBERES PARA EL SABADO

Siento mucho no haber publicado los deberes, perdonadme, esque estoy enfrascada en mil y una cosas, pero ahí van, si os da tiempo los hacéis si no pues nada

Yo no podré ir, pero bueno espero que vayais vosotros.

Hoy espero colgar el próximo de los relatos de los deberes

Consisten en:

Si no me euivoco, jejeje, pues lo estoy haciendo desde la oficina y de memoria:

-1-. Díálogo entre un banquero y un cliente de mucho dinero, de altos vuelos que se ha quedado en el paro, y no tiene un duro, no se puede decir que está en el paro bajo ningún concepto, pero se debe dejar entrever que así es.

Los dos personajes son íntimos amigos y hay que hacer un coloquio en el que se advierta que son amigos.

-2-. Después de hablar con el amigo, el personaje (el rico venido a menos) se encueentra con su mujer a la hora de comer y ella llega con ingentes cantidades de compras, y teenmos que ver qué le dice a la mujer ,para que pare de gastar, pero bajo ningún concepto la mujer ha de enterarse que está en el paro. Situar la conversación entre ellos.

-3-.Aquí ya no hay diálogo, si no más bien una reflexión. El marido se va a trabajar (pues la muejr no sabe qeu está en el paro) lleva su ropa de yuppy, jejeje. y se va a pensar cómo resolver la situación. No tien ni un sólo euro, no puede ni tomarse un café. Tenéis que decir dónde se dirige y qué es lo que piensa.

-4-. Hacer una valoración del guión de la pelícual que nos dio, es decir, encontrar que recursos utiliza el guionista para captar la atención del espectador, si alguno la quiere que me llame por teléfono y se la paso, 690 639 581

-5-. Opcional: hacr una crítica, máximo 20 líneas de la película

-6- El que vaya el sábado que deje un post indicando los deberes para el próximo día

Un beso para todos

Nos vemos

Por cierto yo a la una iré si puedo

1 comentario

NACHO -

Gracias Mª José. Yo, por razones obvias no podré asistir tampoco. Ya me iréis contando. Espero ir cogiendo fuerzas para ponerme a escribir, que la verdad sólo tengo cabeza para hacer bondad.
Salud y alegría