Blogia
Trastos & Letras

HOY HE VUELTO A CAER

HOY HE VUELTO A CAER

Hoy he vuelto a caer.

Hoy, tu saliva y la mía

Se fundieron

Hoy, en un beso verdadero

He vuelto a dar la voltereta

He vuelto a amar lo imposible

Hoy, sí, hoy he vuelto a caer

 

Hoy  he sentido la llamada del ayer

Tu cuerpo y mi cuerpo

Mezclados al amanecer

Sublimando mi último querer

Hoy, por fin, he vuelto a caer

 

Hoy, un vez más, he sentido

Un fuego que hiela el alma

Y funde lo que no quise saber

Hoy, tú me amaste

Y hoy, yo he vuelto a caer

 

Hoy, en tus redes mentirosas

Hoy, en tus palabras inertes

Hoy, en un amor inexistente

Hoy, he vuelto a caer

 

Hoy, como ayer

Ni hubo beso,

Ni saliva

Ni amor

Ni cuerpos

Ni alma

Ni red

Ni palabras

Volvieron a nacer

 

Hoy como ayer

Me equivoqué

Hoy como ayer

Tu burla escueta

Se rió de mi perecer

Hoy he vuelto a caer

En la mentira del ayer.

 

 

 

3 comentarios

marinera -

Anónimo: jejejje, mejor que no te metas con el continente por que está mal a más no poder, pero es lo que salió.
En cuanto a contenido, nada que ver conmigo, nunca escribo nada que tenga que ver conmigo, es todo inventado, Yes i can.

Anónimo -

Me meto con el contenido, del continente no quiero opinar.
Me fastidia esa actiud de victimismo que os gusta adoptar en ocasiones como en este poema. No creo que la mujer sea un ser dependiente y sí pienso que está en condiciones tomar su propio protagonismo.
A pesar de todas las limitaciones y discriminaciones la mujer puede YES YOU CAN

virginia -

que bonito, me inspira melancolia