Blogia
Trastos & Letras

deberes

Bueno lo que yo te puse eran los deberes que había que hacer para el Sabado, para hacerlos en casa

De lo que se hizo en el taller ni puta idea

De lo que hay que hacer para el Sábado 04 -04 -09, es decir traerlo hecho de casa, que yo no sé si estaré o no, aún no sé si trabajaré o me suicidaré, jejee, es lo siguiente:

_Inventar un personaje y a través de él dar una opinión de la utilidad de la religión, no es ensayo, ni tu idea propia, el deber en sí , es crear un personaje lo más antagónico posible a tus ideas, para trabajar la voz del narrador,.

Esto que sigue ya es suposición mía, pues sólo llegué a dejar mis textos y a coger los deberes,:

-Creo que con este ejercicio lo que se intenta potenciar es la voz del narrador, es decir , conseguir la neutralidad del escritor en beneficio del sentiemiento propio del personaje, es como desvincularse de la historia y hacer creible su posición lo más contraria posible a la tuya.

Yo que sé, se me ha vuelto a ir la olla.

Un beso

 

0 comentarios