Blogia
Trastos & Letras

Un principio para una historia

Al mirar el reloj mis sospechas se confirmaron….volvía a llegar tarde. Me puse mis zapatos con tacón, más que nada por parecer más alta y esbelta, mientras pensaba en que escusa iba a poner hoy, llevaba  muchos días llegando tarde a la oficina y el único motivo era que cada vez tenía menos ganas de ir a trabajar.

Algo normal pensareis , pero no en mi , soy adicta al trabajo, me puedo pasar horas y horas en la oficina y nada más salir por la puerta consultar mi Blackberry para ver si ha llegado algún e-mail importante, pero hacia una temporada que debido a los últimos acontecimientos en el trabajo se me habían ido quitando las ganas paulatinamente hasta convertirse en nulas en este momento , recuerdo un día que ya en el coche llame a mi jefe diciendo que estaba mala , estaba pensado en ir a un psicólogo pero era lo que menos  me apetecía .

 

1 comentario

marinera -

jjajjajajaja. ¡qué gilipollas soy, que no me había dado cuenta, jajajaj (de que se podía comentar de nuevo) jajajajaja
pa tirar, te lo digo yo , toy pa tirar