Blogia
Trastos & Letras

Me gustaría

...pasar como una brisa dulce y cálida entre tus labios

 

...soñar en tus ojos y mirar al mar a través de ellos

 

...esquivar las balas de tu maldad

 

...amar la llama que nace en tu alma

 

...coger tu mano y llevarla a mi corazón

 

...darte un suspiro, un aliento, un poquito de calor

 

...abrazarte con ternura, depositar un beso en tu mejilla

 

pero no puedo, no te encuentro, no me encuentro

 

Tengo...

 

...mil rabias por dentro que me destronan

 

...ochenta y una razones de cobardía

 

...veintisiete lamentos olvidados

 

...cuarenta mil mascaras mentirosas

 

...doscientas manos en el aire y ni una se posa en tu hombro

 

...tres mil voces que cautivan y una sola verdadera

 

...tres lenguas viperinas, la de la boca, la del corazón y la del alma

 

...profunda oscuridad en la mirada

 

...y un solo corazón que te ama

 

Por eso no te encuentro, no me encuentro y sólo... sólo me gustaría

0 comentarios