Blogia
Trastos & Letras

deberes para la tertulia de mañana sábado 21 /03 / 2009

Pues sí, hay tertulia

Yo esta noche colgaré los deberes

Mañana no podré ir hasta última hora, por que curro

Te lo voy a decir de memoria, ya que no me acuerdo mucho , estoy en la oficina y no tengo a mano los apuntes

Mañaan si no me equivoco hay que traer un texto que parte de una noticia inventada acerca de una madre que mata a sus hijos para vengarse del marido, por que su marido la tiene exclavizada con sus hijos y se queja continuamente de que no los cuida bien.

Esta basado en el mito de Medea

Es un relato de lo que ocurrió, puedes hacerlo desde los diferentes prismas que se te ocurran, desde uno de los hijos, desde la madre , desde el pader , desde donde tú quieras, no sigo por que si no te desvelaré mi prisma particular que nada tiene que ver con ninguno de los demás, besosss.

No he tenido tiempo de colgar nada nuevo a quí, he tenido una semana muy intensa en mis otros blogs, así que este lo he dejado un poco abandonado

Nos vemos mañana si vas, pero llegaré sobre la 1 y media esperadme para que os entregue los trabajos y para recoger deberes

Chaooooooo

0 comentarios