Blogia
Trastos & Letras

TAREAS NAVIDAD

 

Buenas chic@s:

Os paso para los que no estuvisteis , los ejercicios que propuso Borja para estas navidades :

 

Leer Fortunata y Jacinta y apuntar los sitios historicos que aparecen en la novela

 

Leer el Amor en tiempo del Colera 

 

Ejercicios de Narrativa

Realizar un relato en el que el narrador esta en primera persona

Despues ese mismo relato realizarlo en 3º persona

Y por ultimo en estilo indirecto

Leer Ulises

Leer  Diario de un poeta recien casado

 

3 comentarios

marinera -

una pregunta
¿Cuándo hay que volver a clase??
No tengo ni idea y nadie ha dicho nada, así que por favor dejad un horario
un beso a todos

marinera -

jajjajajjja nacho
Yo nio te cuento las botellas que estuvieron a mitad, ya sabéis que el cava es una debilidad enorme para mí, estoy leyendo los deberes y me está dando una jaqueca que te cagas, ¿ Cómo puedo yo leerme tantas cosas y encima escribir todo lo qfue tengo por ahí pendiente? si es que no me voy a separar del ordenador ni tres segundos, ojúuuuuu
Mi marido me abandona seguro, el desodorante ya lo hizo a muy temprana edad, jajajjaj.
Besosssssss
Empieza la maratón
jajajjajajja
carrera de fondo que no tiene fin

nacho -

Me queda aún media botella de cava y no puedo leer muy bien lo que dices que habríamos de hacer en estos pocos días. O veo doble o alguien se ha pasado de alcohol conmigo.
Feliz Navidad