Blogia
Trastos & Letras

YO, LAS LETRAS Y LO DEMAS

YO, LAS LETRAS Y LO DEMÁS

Arrinconada y postrada

Me siento cada día,

Con las armas dispuestas

Para la dura batalla.

Desnuda y con valor

Afronto la tempestad,

Y sueño las letras

Y poderlas dominar.

Busco la forma

De ligar y desligar,

Encontrar el sentido

De palabras al azar.

Mas me encuentro sola

En el difícil arte

De crear e imaginar

De enroscar palabras

Y su significado desbrozar

Busco trascender

Al lejano eco

De la mente opuesta.

Intentó revolver

Dentro de mi cabeza

Probabilidades muchas

Posibilidades pocas

Marco el camino

Hacia la nada tosca

Reinvento el despropósito

De la actividad creadora

Muero en el intento

De deshojar amapolas

Margaritas indispuestas

Me niegan la sabiduría

Sus pétalos alternan

Las afirmativas y,

Negativas respuestas

Y al fin quedo yo

Soñando con tulipanes

Fresnos y hayas

Y fresas salvajes

Su olor, su dulzor

Se me prestan

Para crear sin rubor

Poesías como esta

—No se me ensañe

Doña enlabasilica,

Que debe usted saber

Que no soy barroca

Que tengo poca,

O ninguna destreza

Pero sueño poder

Algún día ser poeta—.

He dicho.

Que conste en acta que ésta me ha costado 10 minutos y treinta y ocho segundos, medidos con reloj

El día que le dedique media hora, ¡Ay! igual me sale algo peor, jejejej

2 comentarios

ana -

ya te vale....jajajaj al final seras poeta de verdad....aunque te j....barroca.bssss

virginia -

jo, eres un crak en solo 10 minutos lo que me cuesta a mi sacar el lápiz y el papel
Cuanto tengo que aprender