Blogia
Trastos & Letras

POEMA (PESE A QUIEN LE PESE)

POEMA (PESE A QUIEN LE PESE)

Tristeza inmisericorde

Robada a la luz de la mañana

Retomas caminos de verdes alas

Y en las dunas del destino

Aterrizas sin nada.

.

Rutina es el perímetro

Que rodea tus nalgas

Vuelas en semicírculos

Hacia un sexo de telarañas

Nada tienes, menos buscas.

.

Romper el dolor

Es más simple aún

Que las matemáticas

Solo es cuestión

De morir sin balas

.

Soñar, vana ilusión

De regocijos falsos

Vivir, orillas de río

De basura, de agua

De ranas contaminadas

.

¿Para qué, añorarte?

No. No te extraño

Si. Sí lloro,

Partido se fue

El despojo del latido.

2 comentarios

marinera -

ejjejee Nacho
Estoy en dura batalla con la poesía.
Intento hacer algo que medianamente se se parezca, fijate por donde se me ha metido en la cabeza que quiero escribir poesía, pero vamos que me falta de todo. Estoy leyendo manuales de poesía y es tan dificil, joder, no pensé yo que esto era tan arduo, jejejej.
La inspiración la tengo dentro de mí, la putada es sacarle la técnica y que se parezca en algo a un poema.
Bueno, ya sabes que soy muy cabezota y como me empeñe en algo, no hay quien me pare.
Besosssss compañero.
A ver cuando te lanzas y te leo alguna a ver si entre los dos sacamos algo que valga la pena, lo que no hace el esfuerzo muchas veces lo logra el pique sano.
Vuelvote a mandar besosssssssss

nacho -

Muy armonizada y hasta con un ritmo musical. Me ha gustado leerte esto. De dónde has sacado la inspiración porque la anterior no tiene que ver nada.
bss