Blogia
Trastos & Letras

las voces del dolor

las voces del dolor

El delirio del deseo empaña la noche

una voz susurra en mi memoria

sus manos recorriendo mi cuerpo

una risa tatuada en el alma sangra,

no te pido piedad

sino que otro recuerdo

alivie el tormento de aquel desenfreno

ah dueles recuerdo, dueles,

afloja el cordel que anuda mi cuello

si cortas mi vida

cesaran tus tiranias en mi cuerpo

y oh...cielos, que la vida

solo por ti la quiero,

porque perdida la tengo

y te pido clemencia

no porque yo viva, no,

sino porque tu, no mueras.

Pasadas glorias, presentes penas,

de tus negros ojos y tus manos fieras

confusa entre la muerte y la guerra

me tienes suspensa,

fragil es mi naturaleza

cuando acudes a mi voz

que suplica tu ausencia

concedes breves treguas,

entre suspiros y lagrimas

alma y corazón  se pierden

nuevamente en el tiempo

¿es posible anhelar el dolor?.




0 comentarios