Blogia
Trastos & Letras

Recuerdo (...)

El fuego crepitaba con malicia cómo si me hablara bulliciosamente, agudicé el oido y entrecerre mis parapados.

-temes una respuesta despues de tántos años y prefieres eludir la verdad?

-nooo, respondí casi en un grito ahogado. Me volvia loco pensar, recordar, indagar en la verdad, en el fondo mis sospechas siempre fueron eso, sospechas. Se abrió la puerta y apareció ella, su larga melena, sus ojos hinchados por el llanto desorbitado de cada atardecer, vestida con su túnica de hilo blanco con la mirada perdida en un tiempo al que yo no podia llegar,y sin embargo seguia siendo tan bella que dolia mirarla, de tez tan blanca como la nieve virgen, el gris de sus ojos invitaba a vivir en un cuento de hadas y de bosques perdidos, andaba descalza por el suelo de madera que gemía bajo sus pies , parecia un angel atormentado.

Y yo, allí, observándola en silencio le acerqué su mecedora y la arropé con la manta de lana, aquella...si, ’aquella manta’.

1 comentario

marinera -

jejejjej, aquella manta, ¿cuál de ellas?
?¿la que vomitó tu ex- cuando le diste cacahuetes en salmuera? ¿la que llenaron de mierda los niños con la gastroenteritis?
¿la del polvo al aire libre que como era pequeña se te llenó el culo de pinchos?
jajajjaajjaja
Siguela jodia por culo que como siga elucubrando te hago una novela de posibilidades, jajjaja
besitos