Blogia
Trastos & Letras

me quede muda

Mi voz se ha quedado muda

mi boca no puede hablar.

Siento un alboroto interno,

dentro es un borboteo incesante

pero mi boca no puede hablar.

 

Mi voz se ha quedado muda,

quisiera  decir todo lo que siento

quisiera expresar este sentimiento

pero , no puedo hablar.

Es tan fuerte la emoción

qeu me cierra la garganta,

es tal , el barullo interno

que no nacen las palabras,

ni tan solo puedo expresar alegria

ni tan solo tristeza,

me  quede  muda

de tanto pensar.

1 comentario

marinera -

Bueno, esto es una poesía o al menos lo intenta ser, yo no entiendo apenas nada de poemas y poco te puedo decir más que lo que te he dicho en el texto de besos de chocolate la poesía ha de ser un todo tanto en sonoridad como en contenido semántico, siendo aquí aún más peligroso la repetición, pues aunque tú buscas dar enfasis a esas frases creo que el repetirlas hace que pierdan ritmo tonal y sobre todo ritmo versal, es decir en el contenido semántico y en el contenido tonal tal cual, es un caos que pierde su musicalidad, la poesía es música con letras, siendo del estilo que sea, ya sea rimada a la antigua usanza o en verso libre, que por muy libre que sea tiene más reglas que un soneto, de todas formas creo que puedes mejorara mucho por que tienes mucha fuerza dentro, pero has de elegir las imágenes con más cuidado, un besito, por lso dos comentarios que te he hecho te debo ya un par de rondas de cerveza, y por supuesto tienes todo el derecho a réplica que se te ocurra, nos vemos guapa.